Viendo que mi nuevo cantante favorito ha despertado grandes pasiones y algún que otro bajón de tensión, ataco de nuevo con tres videos más de este genio musical.

Primero una entrevista en la que Delfín nos abre su corazón y nos muestra sus más inmediatos proyectos y sus sueños de celofán.

Si no lo puedes ver pincha aquí para verlo en youtube.

George, filólogo profesional, ha dicho de ella, concretamente de la respuesta a la tercera pregunta, lo siguiente:

“Es absolutamente increíble (denota una nula competencia lingúística y una bajísima inteligencia) y me tiene fascinado.”

He aquí la transcripción de la respuesta:

“Bueno, el tema de las Torres Gemelas está en todo el mundo, la verdad que Delfín es autor y compositor tanto de letra y música, eh, es un sentimiento amoroso que un amor perdido en las Torres Gemelas me duele, me, tengo un dolor-sentimiento tan tan profundo hasta la vez que llevo en mi corazón de que perdí un amor en las Torres Gemelas.”

Aquí una explicación de su nombre:

Y para terminar, un saludo a Chile coronado con un fragmento de su maravilloso tema “Torres Gemelas” a capella. Sí, señores, a capella.

Delfín hasta el fin.

