Ayyssh… Me encanta hablar de los amigos, sobre todo si es bien y, fíjense que maravilla, voy a aprovechar esta entrada para hacerlo y además de unos cuantos.

Me complace enormemente sentirme rodeado de virtuosos en potencia, si bien es cierto que, a veces, uno se siente intimidado ante el enorme derroche de talento que destilan. El caso es que, hablando de amigos, Amigos que no tendré es una banda compuesta por amigos que, afortunadamente, sí tengo. Creo que en alguna ocasión ya he hablado de ellos, si no aquí, en Antiegos, pero es que no me canso, oiga.

Desde hace algún tiempo están sufriendo una suerte de hemorragia musical y sus conciertos están siendo más continuados que nunca. Por supuesto, siempre que puedo voy a verlos y, sinceramente, no es tan solo porque haya que apoyar a los amigos, que también, sino porque me gusta verlos tocar, dejarme llevar por la estupenda música que hacen y ver como, concierto a concierto, canción a canción, son un poco mejores, algo, de verdad, alucinante.

La cuestión es que creo que, y corríjanme si me equivoco, gran parte de la culpa de     uw estén pasando por esta estupenda fase es de Isra, el manager, relaciones públicas y currante oculto del grupo. Podría decirse que Isra trabaja para ellos y lo hace porque le apasiona el grupo y la música que hacen, sabe ver su talento y lucha para que lleguen todo lo lejos posible, poniendo su especial empeño cargado de pasión. Una prueba clara de ello son los carteles que diseña para cada una de sus actuaciones, unos carteles icónicos que no pasan desapercibidos. Isra coge los elementos que se encuentra y, a modo de samplers, los deconstruye, los reordena y los monta de nuevo adaptándolos a una imagen que él tiene del grupo y que nos trasmite a los demás.

Para muestra un botón, tres en este caso. Espero que a ustedes, lectores anónimos, les gusten tanto estos carteles como a mí y les sugiero que se pasen por la web oficial del grupo y escuchen algunas de sus canciones. Verán lo que es bueno.

aqnt-chris.jpg aqnt-monsters.jpg amigos-dreams.jpg

Blog de Amigos que no tendré
Web de Amigos que no tendré
