Bien, como casi en todas las tiras de Jos este hecho también está basado en la realidad. Desde hace unos cuantos días Antiegos estaba dando algunos problemas de carga hasta que ayer, de repente, petó. Recibí un correo de Dreamhost en el que me decían que habían restringido mis permisos de acceso y que debía desinstalar ciertos plugins para arreglar el tema. La cuestión es que sin el acceso al blog y con mis limitadísimos conocimientos veo esto algo complicado.

Por suerte cuento con la ayuda del que cada día considero más amigo Miguel Ángel para echarme un cable con el asunto. No sé qué pasará con Antiegos y reconozco que tiemblo al pensar en que pudiese perderlo ya que este blog me ha dado muchas alegrías y sería una lástima que por mi ignorancia todo se fuese al traste. Esperemos que no sea así.

Actualización

Gracias a Miguel Ángel Antiegos ha vuelto a su ser y diría que mejorado. Muchas gracias Miguel Ángel, eres un amigo.

